Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

Don José Luis Montesinos

Comunicado del fallecimiento de D. José Luis Montesinos, presidente y fundador de la Fundación José Luis Montesinos.

Por la presente, lamentamos comunicar que ha fallecido D. José Luis Montesinos, presidente y fundador de la Fundación José Luis Montesinos, en la mañana de hoy sábado. El duelo tendrá lugar en la Cripta Funeraria Carrillo, el lunes 4 de Julio, de 13:00 a 16:00 horas. Las honras fúnebres tendrán lugar a las 16:00 horas. Para más información, puede llamar al 620930813.

Desde el Patronato de la Fundación, queremos expresar nuestro más sincero sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Por nuestra parte, es nuestro compromiso y misión, enaltecer su voluntad, con acciones solidarias que dignifiquen su nombre.
Hombres visionarios como usted Don José Luis, son difíciles de encontrar, personas que depositan toda su autoconfianza en el objetivo de ayudar a los demás, de ser capaz de ver el camino de la vida, un sin fin de oportunidades. Sin lugar a dudas:"Un hombre sin reemplazo". Nos deja miles de recuerdos gratos. Seguiremos soñando juntos, por un mundo mejor.