Frase

VER PROYECTO en PDF

Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

HABLANDO CON DON JOSÉ LUIS MONTESINOS:

el 12 Diciembre, 2012

   ¿Qué Temas le preocupan?
España, que podría ser la California de Europa, y los estúpidos impedimentos que lo impiden, de ahí el gran paro existente (>20%) y la educación tan poco competitiva.

   El mundo sería mejor si…:
no hubiera tanta corrupción – con una justicia independiente – y menos racismo de guardarropía. La Fundación es un granito de arena para nuestra sociedad, yo espero con ello lograr…: para mí supone el hito más importante de mi movida vida y tengo que agradecer mucho el haber encontrado las personas idóneas para que pueda ser positiva para los que necesiten ayuda.

 

  • A los que me escuchan y pueden ayudar, yo les diría…: que tengan la altura de miras para colaborar con la Fundación. Algún pariente cercano o amigo puede ser el beneficiado.
  • A los que ayudan les prometo…: que se sentirán satisfechos consigo mismos y siempre podrán enorgullecerse de haber sido los primeros colaboradores.
  • A los que necesitan ayuda les digo…: no desesperéis y pensad siempre en positivo. Si la más larga caminata empieza por un paso, comienza ya a darlo.
  • A los que están desamparados o marginados…: no desesperéis y que vuestra situación sea conocida por los mejores cauces.
  • En esta vida, y a lo largo de mi trayectoria personal y laboral he aprendido…: a no rendirme, a pesar de mis limitaciones.

Te doy razones por las que siento que debemos hacer algo por los demás: la vida no se debe limitar a una rutina más o menos cómoda. Tratemos de dejar huella (cuevas de Altamira, por ejemplo) y si son en beneficio de los demás, mejor. ¿Cuántas oportunidades pasan por nuestro lado a lo largo de la vida? La vida es un juego y hay que estar muy atento para no perder la bola. Si consigues que vaya a la persona indicada puede que aciertes, y ganes tú y tu equipo.