Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

el 27 Diciembre, 2012
con

Carta a todos los amigos y familiares, compañeros de viaje, a todos los que de alguna manera han marcado mi vida, y me han dado la oportunidad de ser quién soy, y de haber podido llegar hasta aquí. En la necesidad de dar vida a una Fundación joven que emerge desde un corazón desgastado por el tiempo, que seguirá latiendo con fuerza y entusiasmo hasta el último instante de los días que aún me resten por vivir, con la ilusión de haber podido dejar este mundo un poquito mejor de cómo lo encontré al llegar. A ustedes les digo…: colaboren con ella, y traten de mejorarla con sus ideas y aportaciones. Es una obra digna de su atención, que nace con voluntad de ser un ejemplo para todos.

Leer más
el 12 Diciembre, 2012
con

   ¿Qué Temas le preocupan?
España, que podría ser la California de Europa, y los estúpidos impedimentos que lo impiden, de ahí el gran paro existente (>20%) y la educación tan poco competitiva.

   El mundo sería mejor si…:
no hubiera tanta corrupción – con una justicia independiente – y menos racismo de guardarropía. La Fundación es un granito de arena para nuestra sociedad, yo espero con ello lograr…: para mí supone el hito más importante de mi movida vida y tengo que agradecer mucho el haber encontrado las personas idóneas para que pueda ser positiva para los que necesiten ayuda.

Leer más
el 01 Diciembre, 2012
con

“Planta que no crece, muere”, es decir, persona sin objetivos, está más muerta que viva.

Lo difícil es encontrar el caldo de cultivo idóneo. Creo que no solamente es bueno, sino que superan todas las expectativas. La Fundación es la suma de todo ello, en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Leer más