Frase

VER PROYECTO en PDF

Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO

1º CONGRESO SALUD: “Tu compromiso con la vida”
Descripción: La promoción de la salud es uno de los pilares en que se apoya la salud pública para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Se entiende como el proceso que permite a las personas incrementar su control sobre los determinantes de la salud y en consecuencia, mejorar su salud. Incluye las acciones dirigidas a fortalecer las habilidades y capacidades de los individuos, para que adopten unos estilos de vida saludable, a través de la educación para la salud.

Objetivos: Los estilos de vida son la manera general de vivir, basada en la interacción entre las condiciones de vida y las pautas individuales de conducta, determinadas por factores socioculturales y características personales. El estilo de vida de una persona está compuesto por sus reacciones habituales y por las pautas de conducta que ha desarrollado durante los procesos de socialización. En el ámbito de la promoción de la salud, es de vital importancia la gran influencia del estilo de vida sobre la salud y el potencial de cambio de este estilo de vida. Este 1º Congreso de salud, tiene como finalidad de ofrecer los conocimientos, las actitudes y los hábitos básicos para la defensa y la promoción de estilos de vida saludables.

Contaremos con:
Seminarios, charlas, Talleres con un formato dinámico y práctico, que proporcionan la motivación y la técnica necesaria para afrontar mejoras en nuestra salud personal. Actividades dirigidas, Ponencias y Asesoramiento personalizado para los asistentes por profesionales cualificados, que te ayudarán a resolver tus dudas sobre cualquier tema referente a la prevención y la búsqueda de soluciones sobre tu salud.