Frase

VER PROYECTO en PDF

Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

“La Fundacion JL Montesinos está contigo”

Está basado en promocionar la Fundación José Luis Montesinos, a través de programas de radio con contenido de interés social y cultural, capaz de cautivar el interés del ciudadano en general.

Con la posibilidad de interactuar en directo y a través de las redes sociales, antes, durante y después de la emisión. Buscamos crear la necesidad de las empresas de publicitar su producto en el mismo, cuyos beneficios irán destinados en un porcentaje a determinar, para ambas partes: Gente radio y Fundación. Nuestro interés radica esencialmente, en promocionar y difundir la Fundación con los fines por los cuales ha sido constituida. Nuestros esfuerzos irán destinados a cumplir una labor social que consideramos necesaria y gratificante.