Frase

VER PROYECTO en PDF

Pon en cada amanecer una esperanza
y en cada sueño un deseo...    J.L.Montesinos

Nuestra Misión...

La misión de la Fundación José Luis Montesinos es ofrecer programas de educación a los más desfavorecidos con un denominador común:

 la salud en su máxima expresión, si la entendemos como un medio para hacer o convertirnos, en lo que verdaderamente queremos ser, y por supuesto, las actividades físicas y mentales serán nuestras grandes aliadas. Desde la Fundación estamos convencidos de que el deporte, la formación, la concienciación ciudadana, y la socialización, son las herramientas básicas de integración sobre los cuales basamos todas nuestras acciones.

A través de la educación y el deporte, logramos potenciar algunos de los valores que consideramos más importantes para la formación personal de cada uno de nuestros beneficiarios: el afán de superación, el esfuerzo, el respeto y la confianza, para finalmente, ser capaces de luchar por los objetivos planteados, teniendo en cuenta, que para el logro de estos fines, la salud física y mental prevalece como el máximo exponente. Es por lo tanto, que la Fundación José Luis Montesinos trabaja en favor de todo aquello que precisa de ser mejorado para obtener como resultado, la Salud que te llevará al logro de tus propósitos de vida.